Nuestro Alcalde se nos agobia el pobre. Y es que la ambición de este hombre no conoce fronteras. Yo no he visto cosa igual. Este tío parece que no sabe donde se ha metido o es que no quiere reconocer lo evidente.
Querido Alcalde, ¿no te han dicho hasta la saciedad que tienes abandonado el pueblo?, ¿que no apareces por aqui y que Torres no está bien atendido por el que debia atenderlo?
Comentaba nuestra señoría con un compañero que "ya no daba más de sí..." Ay, Manolo, pero hombre, pero con lo bien que marcha todo... si en Torres estamos encantados del trabajo que estás haciendo. De ese trato que tienes con los torreños, de esa cercanía con la gente, de ese horario de mañana y tarde que te pegas sentado en el sillón del despacho de la Plaza de España... ¡pero qué atención nos pones a todos!
Si es que conoces a la perfección el tufo de la plebe, ¿verdad Manolo? Pero qué, pero qué amable eres, qué simpático, qué dispuesto, qué... no tengo palabras para describir lo que eres, no.
"Se me acumula el trabajo en el pueblo y en Diputación", dice el pícaro. ¡Pero qué sinvergüenza!, ¡Pero qué cara más dura tiene este tío!
Entonces, vayamos por partes, ¿para qué leche pusiste a uno de tus Concejales dedicado a jornada completa en el Ayuntamiento?, ¿es que no es competente?, ¿es que tampoco da abasto?, ¿entonces para qué cobra más de 1000€ cada mes?, ¿qué pasa, señor Alcalde?.
Cese usted como Alcalde y dedíquese a Diputación, o cese como Diputado y dedíquese por completo a sus ciudadanos, sí, a sus ciudadanos, a aquellos que le eligieron como AL-CAL-DE, repito, como AL-CAL-DE y no como Diputado. Sí, Manolo, sí, a sus ciudadanos, a los que han hecho posible que usted se siente en una silla de Diputación y a los que le debe todo, porque sin ellos, recuerde, sin ellos usted no es nada.
Para terminar digo lo que su compañero al que le comentaba que "no daba más de sí entre Torres y Diputación", que aguante, que aguante aver por donde explota esto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario