29 de abril de 2008

MI ENTREVISTA EN ppdetorres.com

Ayer se publicó la entrevista que me realizaron desde la página web del Partido Popular de Torres como Presidente Local de Nuevas Generaciones, publicada con un poco de retraso por problemas con el servidor.

La propuesta me llegó a comienzos del mes de abril y acepté con gusto la entrevista número tres que publicaría la web Oficial del Partido Popular de nuestra localidad.

Una veintena de preguntas muy diversas que tocaban temas de Nuevas Generaciones y política municipal, de Concejales del PP y Concejales del PSOE, del Alcalde de Torres y de su gestión, de los integrantes de Nuevas Generaciones y del futuro de la organización.

En el tintero se quedaron preguntas y respuestas que me hubiera gustado contestar, pero la verdad es que fue una entrevista agradable de responder. Por otro lado, esas cuestiones que se quedaron pendientes tendré la amabilidad de responderlas cuando me vuelvan a realizar una nueva entrevista, para lo que fui invitado de camino.

Las anteriores entrevistas tenian un interés mayor porque las respuestas que podían dar el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torres y de la Presidenta del PP-Torres, Diego Montesinos y Loli Raya respectivamente, tienen una trascendencia más importante que las de mis preguntas, pero aún así estoy satisfecho de ser el tercer entrevistado.

Desde la web de Nuevas Generaciones vamos a realizar también, a partir del verano, una serie de entrevistas a miembros de la Junta Directiva de NN.GG., a sus Concejales, también a nuestro Portavoz y a nuestra Presidenta, centradas en cuestiones que afectan sobre todo a los jóvenes.

Espero que la entrevista os resulte interesante, podéis leerla pinchando en "destacado", dentro de la web www.ppdetorres.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! Ya te dije que cualquier día sería bueno para dejarte por aquí un comentario...jaja
He visto la entrevista y está muy bien, ¿qué te voy a decir yo? :D
Así que nada, que cuando tengas otra, me avises,ok?
Venga niño, un besito!!