7 de mayo de 2009

¡SUERTE, PRESIDENTA. SUERTE, SECRETARIO!

Hace ya 17 días que los afiliados de Torres tuvimos la oportunidad de elegir a nuestro nuevo Presidente, en este caso Presidenta, para los próximos años.

En el mismo sitio en el que Baltasar Garzón Real recibía su homenaje, pero no el mismo día y tampoco a la misma hora, disfrutamos de un Congreso preparado con esmero y con acierto por parte de la Comisión Organizadora.

Como afiliado de Torres tengo que agradecer la presencia y el apoyo de los compañeros de Úbeda, Baeza, Mengíbar, Carchelejo, Albanchez de Mágina o Jaén entre otros porque, junto a los jóvenes de Torres que asistieron, se consiguió celebrar un Congreso que merece los mejores calificativos que se le puedan atribuir.

En el transcurso del Congreso pudimos ver el brillante informe de Gestión que el Secretario General nos presentó que, además, fue aprobado por unanimidad. También hay que destacar la soltura que mostró la Presidenta de la Mesa del Congreso, Mª José, que a pesar de ser su primera intervención pública lo hizo fenomenal y guió el Congreso de forma excelente.

Un equipo renovado que la candidata, nuestra compañera y sin embargo amiga Sonia, nos presentó y del que estoy completamente seguro que va a trabajar para sacar adelante el proyecto que fue respaldado por todos los afiliados de la Asamblea.

A Sonia y Juan Carlos les queda por delante un camino complicado que recorrer. La etapa que ha quedado atrás, que ha sido la primera y normalmente suele ser la más atractiva, llamativa o atrayente para todos los afiliados por el hecho de ser la “novedad”, es una etapa que suele aglutinar a mucha gente alrededor. Pero también estoy convencido que este equipo, con Sonia a la cabeza, sabrá impregnar a la organización de esa “madurez” que requiere en esta etapa que acaba de comenzar.

Además de desearle suerte también le digo, como le he dicho en tantas ocasiones, que estoy a su entera disposición para aquello que sea necesario. En cuanto me comunicó la decisión, fui de los primeros en apoyarla y en animarla. Aquí me encuentro, para lo bueno, lo menos bueno, lo malo, lo regular, lo político o lo personal.

Estoy totalmente seguro de que tu labor será acertada y que los frutos los vamos a ver muy pronto.

Secretario: ¡Mucha suerte!
Presidenta: ¡Suerte y al toro!


Algunos de los asistentes al Congreso
El Secretario en funciones, presentando el Informe de Gestión 2005-2009
Sonia López, como Presidenta
Intervención de Manuel Heras, Secretario Provincial
Clausura del Congreso

1 comentario:

Sonia dijo...

Toto!!me has emocionado!!Ainsss!!

Me dices "¡Suerte y al toro!" y yo te digo GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, por todo.

Como te dije en su día, todo lo q te diga es poco...Te agradezco la oportunidad que, junto a Juan Carlos y el resto de compañeros me ofreciste, que hace q hoy esté donde estoy, el tiempo q hemos pasado juntos, los momentos, buenos y malos, hemos tenido de todo, el aprecio, la amistad y, sobre todo, la paciencia y el aguante que has tenido conmigo.

También te digo q como persona, eres EXCEPCIONAL; como presidente, INSUPERABLE; como amigo, EL MEJOR.

Poco más puedo decirte, me ha hecho mucha ilusión q nos dediques una entrada en tu blog...

Un besazo Roberto!